TARJETA CON TINTAS TSUKINEKO

Cartulina blanca de 8,5 x 8,5 cm

Cartulina blanca de 14 x 14 cm

Cartulina negra de 30 x 30 cm

Cartulina negra de 9 x 9 cm

Cartón contracolado de 8,5 x 8,5 y 1 mm de grosor

Versa Mark Transparente

polvos Emboss nº 305

pistola embossing Artis Decor

Brillance Ivy

 

PASO 1

Sobre una cartulina blanca de 8,5 x 8,5 cm sujetar un stancil con cinta de carrocero y aplicarle Versa Mark Transparente por todo el dibujo.

PASO 2

Cubrirlo totalmente con polvos Emboss nº 305

PASO 3

Darle calor con la pistola embossing para fijar los polvos

PASO 4

Un vez fijados lospolvos darle color con tinta Brillance Ivy de la siguiente forma: aplicar la tinta sobre un acetato o cristal y pulverizar con agua, a continuación cargar la esponjita y aplicarla sobre la cartulina. Reforzar el color si se quiere mas inensidad en alguna zona, por ejemplo las esquinas.

 

PASO 5

Sobre la cartulina blanca de 14 x 14 cm porceder igual que con la pequeña aplicando embossing sólo en las esquinas y a continuación decorar con un sello al que se habrá dado color con la tinta Brillance Ivi. Ponerle los polvos de Emboss y fijarlos con la pistola de calor.

PASO 6

Para limpiar los sellos el StazOn Cleaner es ideal por su práctico sistema, rápido y efectivo a la hora de dejar los sellos impecables!!

 

PASO 7

Doblamos la carutlina negra de 30 x 30 cm por la mitad, que será la tarjeta. Le aplicamos a ésta y a la otra cartulina negra de 9 x 9 cm Versa Mark por todo el contorno para adherirle a continuación los polvos de embossing nº306 y fijarlos con calor.

 

PASO 8

Pegar el cartón contracolado a la coartulina blanca de la misma medida que hemos decorado. Utilizar cinta de doble cara e ir montado la tarjeta como se ve en la imagen

 

PASO 9

Tarjeta terminada con la decoración de la cinta