Condiciones generales

Nota importante: Para ser cliente de Decoraciones y Manualidades S.L. debe ser propietario de una tienda, bien sea de manualidades, librería, papelería o tienda de pinturas entre otros, debe pertenecer al sector y enviarnos copia del modelo 036 para que podamos comprobarlo.

Le facilitamos el enlace a nuestro formulario de registro para darse de alta como cliente:
https://www.decomansl.es/catalogo/es/registro-de-cliente

 

1. PEDIDOS

Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:

  • Por Teléfono: Nuestro personal de administración le atenderá en el teléfono de atención de nuestras oficinas. Se recomienda para su comodidad realizar las consultas necesarias a través de este medio y realizar los pedidos desde nuestra web o correo electrónico.
    Central en Beniparrell VALENCIA +34 96 121 14 45
  • On Line: A través de nuestra página web www.decomansl.es, el medio más seguro y rápido para tramitar sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos realizados a través de este medio se tramitarán de forma automática.
  • Por e-mail: Puedes mandar un correo a pedidos@decomansl.es en una hoja de excel si es posible.

Cuando su pedido esté preparado, le mandarán un correo con el albarán valorado, con el número de cuenta para que haga la transferencia. Una vez hecha, debe enviar el justificante del pago por e-mail a decomanalmacen@decomansl.es, hay bancos que lo hacen directamente si lo pide. Cuando éste documento nos llegue, se le da salida a su pedido. Si tiene alguna duda escríbanos o llame al 96 121 14 45.

Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.

 

2. PORTES Y ENVÍO

Pedido minimo: 60,00€ en valor neto. El coste de los portes se calcula teniendo en cuenta el cubicaje o el peso, como marcan las agencias de transporte, el importe mínimo siempre será a partir de 9,50€.

Los envíos a península por agencia, serán a portes pagados a partir de:

  • Andorra: 600,00€ en valor neto.
  • Península: 200,00€ en valor neto.
  • Valencia (toda la provincia) 150€ en valor neto.
  • Baleares: 400,00€ en valor neto.
  • Canarias: siempre a cargo del cliente, si se envía por agencia sale un barco todos los viernes desde el puerto de Valencia, si es por Correos consultar.
    De no llegar el importe de la mercancía a los portes, serán cargados en factura, siendo enviado el pedido por nuestra agencia de transporte, salvo que el cliente comunique lo contrario.


No podemos garantizar unos plazos de entrega ya que pueden variar por diversos factores (stock, volumen de pedidos…). Los pedidos suelen permanecer en nuestro almacén entre 2 y 3 días aproximadamente.

Los gastos de transporte correspondientes al envío de la arcilla de 1,5 Kg y 12,5 kg, los caballetes, el cartón kraft y el cartón contracolado, serán siempre a cargo del cliente.

 

 

3. PRECIOS Y CANTIDAD MÍNIMA

Los precios reflejados en nuestra web son netos, sin incluir el I.V.A.

Nuestros precios, son precios de venta al por mayor.

Cada artículo tiene una unidad mínima de venta diferente, debiendo respetarse el mínimo o comprar múltiplos de esta cantidad.

Decoraciones y Manualidades S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en la página web.

 

4. FORMAS DE PAGO

La forma de pago habitual es por transferencia anticipada, en función de la continuidad y el volumen de compra se puede estudiar realizar giros a 30 días.

En caso de devolución de recibo se cobrará sobre el recibo devuelto un 4% con un mínimo de 8€ en concepto de gastos de devolución y gestiones administrativas.

En caso de anulación de un pedido facturado y tramitado, por causas ajenas a nuestra empresa, se facturará un 10%  del importe de dicho pedido en concepto de gastos administrativos.

Si el cliente es reincidente en devoluciones de recibos automáticamente la empresa cambiará su forma de pago a pago anticipado.

 

5. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

1.-PRODUCTOS DETERIORADOS POR EL TRANSPORTE

En esta categoría se incluyen todos los productos dañados o extraviados durante el proceso del transporte.

Dispone de 24 horas para comunicar la incidencia, y en caso de rotura deberá aportar una fotografía del paquete golpeado, abierto etc…, otra de los productos deteriorados que contenga ese paquete y copia del albarán de entrega correspondiente, al correo incidencias@decomansl.es .  

Siempre se procederá a abonar estos productos deteriorados.

2.-PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Se consideran productos defectuosos aquellos que presenten algún deterioro, no derivado del transporte, y que no estén aptos para la venta.

En estos productos, deberá aportar fotografía del producto defectuoso y copia del albarán de entrega o factura, donde figure el producto afectado, al correo incidencias@decomansl.es

No se admitirán devoluciones por este motivo pasados 15 días de la recepción de la mercancía.

No se admitirán tampoco devoluciones de producto dañado al desembalarlo, tales como cortes accidentales con el cutter, tijeras etc…

3.-PRODUCTOS ELÉCTRICOS / ELECTRÓNICOS CON GARANTÍA

Nuestros productos electrónicos tienen 3 años de garantía. En estos productos, la garantía para el cliente final comienza en el momento de la compra.

Cómo proceder en estos casos:

Solicite al cliente final el ticket de compra que acredite la fecha en que se realizó la venta.

Debe enviar fotografía del ticket de compra y del producto en cuestión, así como copia de la factura donde aparezca el producto a incidencias@decomasl.es

Durante los primeros 15 días siguientes a la venta, el producto se deberá devolver con su envase original, así como con complementos, instrucciones etc… y se podrá abonar o cambiar según convenga.

-A partir de los 15 días siguientes a la compra, sólo se podrá cambiar, siempre que se acredite que el producto falle por algún defecto de fabricación y no por un mal uso del producto.

En caso de no seguir este protocolo, Decoraciones y Manualidades S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

Por favor nunca envíe roturas a nuestro domicilio.

ara ser atendida cualquier reclamación o rotura, se debe comunicar la incidencia a Decoraciones y Manualidades S.L., en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. En caso contrario Decoraciones y Manualidades S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

Por favor nunca enviar roturas a nuestro domicilio.