Nota importante: Para ser cliente de Decoraciones y Manualidades S.L. debe ser propietario de una tienda, bien sea de manualidades, librería, papelería o tienda de pinturas entre otros, debe pertenecer al sector y enviarnos copia del modelo 036 para que podamos comprobarlo.
Le facilitamos el enlace a nuestro formulario de registro para darse de alta como cliente:
https://www.decomansl.es/catalogo/es/registro-de-cliente
Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:
Cuando su pedido esté preparado, le mandarán un correo con el albarán valorado, con el número de cuenta para que haga la transferencia. Una vez hecha, debe enviar el justificante del pago por e-mail a decomanalmacen@decomansl.es, hay bancos que lo hacen directamente si lo pide. Cuando éste documento nos llegue, se le da salida a su pedido. Si tiene alguna duda escríbanos o llame al 96 121 14 45.
Solo se admitirán modificaciones si el pedido no ha sido finalizado por el departamento de logística.
Los envíos a península por agencia, serán a portes pagados a partir de:
El coste de los portes se calcula teniendo en cuenta el cubicaje o el peso, como marcan las agencias de transporte, el importe mínimo siempre será a partir de 6€.
No podemos garantizar unos plazos de entrega ya que pueden variar por diversos factores (stock, volumen de pedidos…). Los pedidos suelen permanecer en nuestro almacén entre 2 y 3 días aproximadamente.
Los gastos de transporte correspondientes al envío de la arcilla de 12,5 Kg serán siempre a cargo del cliente.
Los precios reflejados en nuestra web son netos, sin incluir el I.V.A.
Nuestros precios, son precios de venta al por mayor.
Cada artículo tiene una unidad mínima de venta diferente, debiendo respetarse el mínimo o comprar múltiplos de esta cantidad.
Decoraciones y Manualidades S.L. se reserva el derecho a modificar sin previo aviso tanto los productos como los precios contenidos en la página web.
La forma de pago habitual es por transferencia anticipada, en función de la continuidad y el volumen de compra se puede estudiar realizar giros a 30 días.
Para ser atendida cualquier reclamación o rotura, se debe comunicar la incidencia a Decoraciones y Manualidades S.L., en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. En caso contrario Decoraciones y Manualidades S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.
Por favor nunca enviar roturas a nuestro domicilio.